PUEDES CONTACTAR CON NUESTRO LABORATORIO:

A través de nuestro formulario de contacto (respuesta en 48 horas)

Por teléfono: +33 06 71 94 26 77

Por correo: 4M SAS - 42 Avenue Julien - Francia

SA con capital de 25.000 euros - RCS Clermont Fd - Número de IVA: FR 66 415 108 026

INTRODUCCIÓN

El sitio www.altheys.es (en adelante, el “Sitio”) es un sitio de información y de comercio electrónico accesible a través de la red Internet, abierto a cualquier usuario de esta red (en adelante, el “usuario de Internet”). Lo publica la sociedad 4M SAS (en adelante "Altheys"), SA con un capital de 25.000 euros, cuya sede social está situada en 42 Avenue Julien 63000 Clermont-Ferrand, inscrita en el Registro Mercantil de Clermont-Ferrand. bajo el número 415 108 026

El Sitio permite a Altheys poner a la venta complementos alimenticios, cremas de plátano patentadas para el cuidado de las pieles con tendencia acneica y atópica, aceites esenciales y cosméticos. El Usuario que haya validado un pedido se denominará "Cliente". Los derechos y obligaciones del Usuario se aplican necesariamente al Cliente.

Cualquier pedido de un Producto ofrecido en el Sitio requiere la consulta y aceptación expresa de estas condiciones generales de venta y desistimiento, manifestada marcando la casilla “Declaro que he leído y acepto las condiciones generales de venta de Altheys y ser informado de mi derecho de retiro. ".
ARTÍCULO 1: OBJETO

El objeto de las presentes condiciones generales de venta es definir, exclusivamente, en razón de las relaciones que establecen en Internet, los derechos y obligaciones de las Partes derivados de la venta en línea de los Productos ofrecidos en el Sitio.

Regulan todos los pasos necesarios para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre las Partes.

Estos términos se aplican con exclusión de cualquier otro documento.

ARTÍCULO 2 - PRODUCTOS
2.1 Productos

Los Productos puestos a la venta por Altheys son aquellos que aparecen en el Sitio el día que el Usuario consulta el Sitio y hasta agotar existencias.

En caso de indisponibilidad de uno de los Productos, se informará al cliente lo antes posible.

Las fotografías y textos que ilustran los Productos no entran dentro del ámbito contractual.

2.2 Uso de productos - Precauciones de uso

Los aceites esenciales son concentrados muy potentes y pueden resultar peligrosos si no se utilizan correctamente.

Altheys adjunta a cada pedido las precauciones de uso de los aceites esenciales y las condiciones de higiene y seguridad de la cosmética casera.

El Cliente debe leer las precauciones de uso antes de utilizar los Productos Altheys y respetarlas para cualquier uso de los Productos Altheys.

Las precauciones de uso también se pueden descargar aquí: “Precauciones de uso de aceites esenciales”. El Cliente que vende u ofrece un Producto Altheys con el acuerdo de Altheys debe proporcionar a su comprador las precauciones para el uso del Producto Altheys.

Altheys no se hace responsable de los daños causados ​​por el mal uso de uno de sus Productos o por el incumplimiento de las precauciones de uso y de las condiciones de salud y seguridad al utilizar uno de sus Productos o por la no entrega de estas precauciones por parte de un revendedor.

2.3 Reventa de productos Altheys

La reventa o distribución de los productos Altheys no está autorizada sin un acuerdo contractual y escrito con la empresa 4M propietaria de la marca.

El reenvasado de productos Altheys para su reventa bajo otra marca no está autorizado sin el acuerdo escrito de la empresa 4M.

ARTÍCULO 3 - PRECIO

Los precios están indicados en euros y son válidos para los territorios de la Unión Europea excluyendo DOM y TOM. Tienen en cuenta las posibles reducciones, así como el IVA francés, aplicable el día del pedido.

Toute commande passée sur le Site et livrée en dehors de l'Union Européenne et aux DOM et TOM sera facturée sans la TVA et pourra être soumise à des taxes éventuelles, droits de douane et autres frais liés qui sont imposés lorsque le colis parvient à sa destino. Estos costos adicionales son responsabilidad del Cliente y son su responsabilidad.

Los precios indicados en el Sitio están garantizados el día del pedido dentro de los límites de las existencias disponibles, y salvo error u omisión tipográfica evidente.

Los precios indicados no tienen en cuenta los gastos de envío que se facturarán adicionalmente u ofertarán en función del importe del pedido y del país de entrega, y serán especificados al Usuario en el momento de la validación final de su pedido.

Estos costos de envío no incluyen aduanas y otros costos adicionales que puedan solicitarse al ingresar a ciertos países; estos costos siguen siendo responsabilidad exclusiva del cliente.

Altheys se reserva el derecho, que el Usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento.

Además, Altheys dispone de un programa de fidelización cuyas condiciones se detallan en las condiciones generales del programa de fidelización de Altheys visibles en la página web www.altheys.es

El cliente declara aceptar las condiciones generales del programa de fidelización de Altheys tan pronto como acepta las condiciones generales de venta de Altheys.

ARTÍCULO 4 - REGISTRO Y VALIDACIÓN DE PEDIDOS
4.1 Navegación dentro del Sitio

El Usuario puede leer los diferentes Productos puestos a la venta por Altheys en su Sitio.

El Usuario puede navegar libremente por las diferentes páginas del Sitio sin comprometerse a realizar un pedido.

4.2 Registrar un pedido

Si el Usuario desea realizar un pedido, elegirá los diferentes Productos en los que esté interesado, y manifestará dicho interés haciendo clic en el pictograma “cesta”. En cualquier momento, el Usuario podrá:

    obtener un resumen de los Productos que ha seleccionado
    continuar o modificar su selección de Productos
    complete su selección de Productos y solicite estos Productos

Para realizar el pedido de los Productos así elegidos, cualquier Usuario deberá identificarse, introduciendo su dirección de correo electrónico así como la contraseña que haya elegido previamente al crear su cuenta, o, si se trata de su primer pedido, haciendo clic en en “Crear mi cuenta”. En este último supuesto, el Usuario deberá cumplimentar con precisión el formulario puesto a su disposición, en el que incluirá los datos necesarios para su identificación y, en particular, su apellido, nombre y dirección postal. Además, el Usuario deberá proporcionar su dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección que le serán personales y confidenciales y que necesitará para identificarse posteriormente en el Sitio.

El Usuario queda informado y acepta que la introducción de estos dos identificadores constituye prueba de su identidad y demuestra su consentimiento.

Una vez identificado el Usuario, deberá validar la dirección de entrega (como se especifica en el artículo 5 siguiente) y luego aparecerá en pantalla un formulario de pedido que resume: la naturaleza, cantidad y precio de los Productos seleccionados por el Usuario, así como el importe total del pedido, gastos de envío, plazo de entrega, datos de contacto del Usuario, dirección de entrega de los Productos.

Ofertas promocionales

Para beneficiarse de una oferta promocional que se le envíe, el Usuario debe ingresar y validar su "código de ventaja", en el campo provisto, en la página Resumen del pedido.

4.3 Validación final del pedido y pago

Después de haber leído el estado de su pedido, y una vez completados todos los datos solicitados por el Usuario, le aparecerá un resumen de esta información y del pedido debiendo este último elegir el método de pago con el que desea realizar su pago para definitivamente confirmar su pedido.

Se especifica que al realizar un pago inmediato con tarjeta bancaria, el Usuario pasará automáticamente al servidor de pago electrónico de la plataforma de pago seguro. Esta plataforma está protegida mediante cifrado SSL (Secure Socket Layer) con el fin de proteger todos los datos vinculados a los medios de pago, y que en ningún momento los datos bancarios del Usuario pasarán por el sistema informático de Altheys.

Tan pronto como valida su pago, se registra el pedido. El Usuario se convierte en Cliente. El formulario de pedido quedará registrado en los registros informáticos de Altheys y se considerará prueba de las relaciones contractuales entre las Partes.

De conformidad con el artículo 6 siguiente, el Cliente tiene derecho de desistimiento y reembolso, por un período de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción de los Productos por parte del Cliente.

4.4 Confirmación del pedido

Se mostrará un resumen del pedido una vez que se haya validado el pedido.

Esta confirmación incluirá todos los elementos constitutivos del contrato celebrado entre las Partes.

Este resumen del pedido también se enviará por correo electrónico al Cliente a los pocos minutos de su compra.

El Cliente tendrá entonces acceso al “seguimiento de pedidos” haciendo clic en “mi cuenta” e identificándose con su dirección de correo electrónico y contraseña.

4.5 Modificar un pedido

Se puede acceder al seguimiento de los pedidos realizados desde el menú "Mi cuenta".

Para modificar un pedido es necesario cancelarlo, devolverlo a la cesta y luego corregirlo según se desee antes de validarlo.

La modificación o cancelación de un pedido sólo es posible cuando su estado es “Registrado”.

Un pedido realizado en estado "en preparación" o "enviado" ya no se puede modificar.

4.6 Regalos

El Cliente puede hacer regalos a sus amigos a través del Sitio introduciendo la dirección de entrega de su elección. El procedimiento de pedido es el mismo que se sigue para realizar compras personales. El Sitio Altheys permite al Cliente enviar un mensaje personalizado al destinatario del regalo. Este mensaje aparecerá en el documento que acompaña a la mercancía en el momento de la entrega.

Altheys garantiza que el precio del artículo ofertado no aparecerá en el documento que acompaña a la mercancía en el momento de la entrega.

El destinatario del regalo también se beneficiará de todas las garantías previstas en el artículo 6 siguiente.

ARTÍCULO 5 - ENTREGA
5.1 Plazos y métodos de entrega

Tus pedidos son procesados ​​lo más rápido posible por el Servicio de Atención al Cliente y el Departamento de Envíos, abierto de lunes a viernes inclusive.

Los pedidos se preparan al recibir el pago, el pago con tarjeta de crédito garantiza la rapidez en la tramitación de su pedido.

el tiempo de entrega

Los envíos se realizan dentro de las 24 horas laborables siguientes a la recepción del pago de su pedido, salvo que se indique lo contrario en la página “cesta”.

Después de la entrega por parte de nuestro Departamento de Envío, el transportista independiente de Altheys generalmente entrega su pedido en 2 a 3 días.

Estos plazos son en días laborables, excluyendo problemas de entrega postal.

5.2 Retraso/ausencia de entrega
Pérdida de paquetes durante el transporte.

Como ocurre con cualquier envío, puede haber un retraso en la entrega o el paquete puede perderse. En caso de un retraso en la entrega superior a 7 días, el Cliente deberá informar al servicio de atención al cliente, que transmitirá la información a Correos para iniciar la apertura de una investigación. Esta investigación podrá durar hasta 21 días desde su apertura. Si durante este plazo se encuentra el paquete, será redirigido inmediatamente al domicilio del Cliente (en la mayoría de los casos). Si, por el contrario, el paquete no se encuentra al final del período de investigación de 21 días, el transportista lo considerará perdido. En este caso, el laboratorio Altheys enviará al Cliente un paquete de sustitución, a su cargo. Si el producto perdido ya no estuviera disponible en ese momento, Altheys reembolsaría al Cliente el importe de dichos productos.

Anulación del pedido

En caso de retraso en la entrega superior a 7 días con respecto a la fecha de entrega prevista, el Cliente podrá cancelar su pedido poniéndose en contacto con el laboratorio Altheys por correo electrónico o por teléfono.

5.3 Anomalías

Cualquier anomalía relativa a la entrega (desperfectos, paquete abierto, paquete dañado, productos rotos, etc.) deberá indicarse en el albarán de entrega en forma de "reservas manuscritas", acompañada de la firma del Cliente. El Cliente deberá comunicar inmediatamente la anomalía al laboratorio de Altheys para que pueda presentar una reclamación al transportista.

Altheys devolverá el producto o productos de sustitución al Cliente, a su cargo.

ARTÍCULO 6 - DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
Condiciones de retiro

El Cliente tiene un derecho de devolución de catorce (14) días desde la recepción del pedido completo para desistir sin necesariamente dar un motivo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificar su decisión de retirar su pedido mediante una declaración escrita inequívoca especificando su nombre y apellido, correo electrónico, dirección, número de pedido y fecha por correo postal: 4M SAS 42 Avenue Julien 63000 Clermont-Ferrand - Francia

Reembolso

En caso de desistimiento por parte del Cliente, Altheys reembolsará los pagos recibidos del Cliente sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar catorce (14) días a partir del día en que Altheys sea informado de la decisión del Cliente de desistir.

En caso de desistimiento por parte del Cliente de todo el pedido, Altheys reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente por este pedido.

En caso de desistimiento por parte del Cliente de parte de los Productos del pedido, Altheys reembolsará el importe de los Productos devueltos.

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que utilizó el Cliente para su pedido o mediante transferencia bancaria.

Altheys podrá aplazar este reembolso hasta la recepción y verificación de los Productos.

Devolución de productos

El Cliente deberá devolver los Productos a más tardar catorce (14) días después de haber comunicado su decisión de desistir.

Los productos devueltos deben estar sin abrir, completos y sin daños.

Los paquetes deben devolverse a la siguiente dirección:

4M SAS
42 Avenue Julien
63000 Clermont-Ferrand

acompañado de la siguiente información en papel normal: nombre y apellidos, correo electrónico, dirección, número de pedido y fecha.

El Cliente cubre los costes de devolución del pedido completo o de los Productos.

ARTÍCULO 7 - GARANTÍA DE CALIDAD

El Cliente se beneficia de una garantía de calidad en productos patentados de la marca Altheys.

Si se demuestra el defecto, Altheys se compromete a cambiar o reembolsar inmediatamente los productos defectuosos o no conformes, así como los posibles gastos de devolución en un plazo de catorce (14) días.

Para obtener asistencia técnica sobre un producto o cualquier reclamación, el Cliente puede contactar con Atención al Cliente en el siguiente número de teléfono: +33 06 71 94 26 77 o online a través del formulario de contacto.

ARTÍCULO 8 - INFORMÁTICA Y LIBERTADES

El suministro de información personal recopilada en el contexto de la venta a distancia es obligatorio, siendo esta información necesaria para el procesamiento y entrega de pedidos, así como para la preparación de facturas. Esta información es estrictamente confidencial y no se transmite a terceros.

De conformidad con la ley "Informatique et Libertés", el procesamiento de datos personales relacionados con los clientes ha sido declarado ante la Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés (CNIL) con el número de registro: 1079806

De conformidad con el artículo 34 de la ley de 6 de enero de 1978, el Cliente tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir los datos que le conciernen.

Para ello, el Cliente puede ponerse en contacto con Altheys:

    por internet: formulario de contacto
    Por teléfono: +33 06 71 94 26 77
    Por correo: 4M SAS 42 Avenue Julien 63000 Clermont-Ferrand - Francia

ARTÍCULO 9 - DISPUTAS

Este contrato está sujeto a la ley francesa. El laboratorio Altheys no se hace responsable de los daños de cualquier naturaleza, ya sean materiales, inmateriales o corporales, que pudieran resultar del mal uso de los productos comercializados.

En caso de dificultades en la aplicación del presente contrato, el Cliente tiene la posibilidad, antes de cualquier acción judicial, de buscar una solución amistosa, en particular con la ayuda de una asociación profesional del sector, una asociación de consumidores o cualquier otro consejo suyo. elección.

Las quejas o controversias siempre serán recibidas con atenta amabilidad, presumiendo siempre la buena fe de quien se toma la molestia de explicar su situación. En caso de litigio, el Cliente se pondrá en contacto prioritariamente con la empresa para obtener una solución amistosa.

A falta de acuerdo amistoso entre las Partes, el litigio se someterá a los tribunales franceses, salvo disposición legal en contrario.