A través de la bonita marca Altheys, ofrecemos plantas orgánicas francesas de una calidad excepcional.

Las plantas aromáticas y medicinales que forman parte de la composición de nuestras tisanas orgánicas y reguladores emocionales son plantas auténticas que provienen exclusivamente de nuestra finca, la finca La Chazette en Francia.

La Chazette es un lugar excepcional de 180 hectáreas, ubicado a una altitud de 1300 m en el corazón de Margeride (Francia), esta hermosa región que me gusta especialmente y que está cerca de mi corazón..

Respetuosos con el planeta y el medio ambiente, no realizamos cultivos intensivos ni arados pero nos comprometemos a ofrecerte plantas que proceden únicamente de la recolección salvaje de la finca o de su jardín botánico Chazette. Las flores de pensamiento silvestre que componen nuestro té de hierbas ECLAT son recolectadas, mientras que la salvia o ajedrea provienen de nuestro jardín botánico.

Tan pronto como se recogen, nuestras plantas frescas no se trituran ni se secan. Este proceso nos permite asegurarnos de que las plantas no se cubran de polvo e insectos como suele ocurrir durante el secado tradicional

Además, el tratamiento de las plantas exclusivamente en frío permite conservar todos los principios activos. La planta, como ser vivo, va perdiendo sus propiedades poco a poco después de la cosecha y todos sabemos que nada es más efectivo en fitoterapia que una planta recién cosechada!

En cuanto al agua de proceso y dilución, se trata de agua pura de manantial, sin cloro y sin sulfatos, extraída de nuestra finca y certificada por Ecocert.

Hanane y su equipo