PUEDES CONTACTAR CON NUESTRO LABORATORIO :

 

A través de nuestro formulario de contacto (respuesta en 48 horas)

Por teléfono: +33 4 73 34 01 00

Por correo: 4M SAS - 42 avenue Julien - Francia

SA con un capital de 25.000 euros - RCS Clermont Fd - Número de IVA: FR 66 415 108 026

INTRODUCCIÓN

El sitio www.altheys.es (en adelante, el "Sitio") es un sitio de información y comercio electrónico accesible a través de la red Internet, abierto a cualquier usuario de esta red (en adelante, el "usuario de Internet"). Lo publica la sociedad 4M SAS (en adelante, "Altheys"), SA con un capital de 25.000 Euros, cuyo domicilio social se encuentra en 42 avenue Julien 63000 Clermont-Ferrand, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Clermont- Ferrand con el número 415 108 026

El Sitio permite a Altheys ofrecer a la venta complementos alimenticios, cremas patentadas para el cuidado de las pieles con acné y pieles s, aceites esenciales, cosméticos. El Usuario que haya validado un pedido se denominará "Cliente". Los derechos y obligaciones del Usuario se aplican necesariamente al Cliente.

Todo pedido de un Producto ofertado en el Sitio implica la consulta y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de venta y de desistimiento, manifestándose marcando la casilla "Declaro que he leído y acepto las condiciones generales de venta de Altheys y ser informado de mi derecho de retiro. ".

 

ARTÍCULO 1: OBJETO

Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir, exclusivamente, en razón de las relaciones que establecen en la red Internet, los derechos y obligaciones de las Partes derivados de la venta en línea de los Productos ofrecidos en el Sitio.

Regulan todos los pasos necesarios para realizar el pedido y aseguran el seguimiento de este pedido entre las Partes.

Estas condiciones se aplican a la exclusión de cualquier otro documento.

 

 

ARTÍCULO 2 - PRODUCTOS

2.1 Productos

Los Productos puestos a la venta por Altheys son los que aparecen en el Sitio, el día que el Usuario consulta el Sitio y dentro de los límites de las existencias disponibles.

En caso de indisponibilidad de uno de los Productos, se informará al cliente a la mayor brevedad.

Las fotografías y textos que ilustran los Productos no entran en el ámbito contractual.

 

 

2.2 Uso de los productos - Precauciones de uso

Altheys no se hace responsable de los daños causados ​​por el mal uso de uno de sus Productos o por el incumplimiento de las precauciones de uso y las condiciones de salud y seguridad al utilizar uno de sus Productos o por el incumplimiento de la entrega de estas precauciones por parte de un minorista.

 


2.3 Reventa de productos Altheys

o se autoriza la reventa o distribución de productos Altheys a menos que exista un acuerdo escrito y contractual con la empresa 4M propietaria de la marca.

No se autoriza el reenvasado de productos Altheys para su reventa bajo otra marca sin el consentimiento por escrito de 4M.

 

ARTÍCULO 3 - PRECIO

Los precios están indicados en Euros y son válidos para los territorios de la Unión Europea excepto DOM y TOM. Tienen en cuenta las posibles reducciones, así como el IVA francés, aplicable el día del pedido.

Toute commande passée sur le Site et livrée en dehors de l'Union Européenne et aux DOM et TOM sera facturée sans la TVA et pourra être soumise à des taxes éventuelles, droits de douane et autres frais liés qui sont imposés lorsque le colis parvient à sa destino. Estos costos adicionales son responsabilidad del Cliente y son su responsabilidad.

Los precios indicados en el Sitio están garantizados el día del pedido dentro de los límites de las existencias disponibles, y salvo error tipográfico u omisión manifiestos.

Los precios indicados no tienen en cuenta los gastos de envío que se facturarán adicionalmente u ofrecerán en función del importe del pedido y del país de entrega, y se especificarán al Usuario durante la validación final de su pedido.

Estos gastos de envío no incluyen los gastos de aduana y otros gastos accesorios que puedan ser necesarios al entrar en determinados países, estos gastos siguen siendo responsabilidad exclusiva del cliente.

Altheys se reserva el derecho, que el Usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento.

Además, Altheys dispone de un programa de fidelización cuyas condiciones se detallan en las condiciones generales del programa de fidelización de Altheys visibles en la página web www.altheys.es

El cliente declara aceptar las condiciones generales del programa de fidelización Altheys cuando acepta las condiciones generales de venta Altheys.

 

ARTÍCULO 4 - REGISTRO Y VALIDACIÓN DEL PEDIDO


4.1 Navegación dentro del Sitio

El Usuario puede informarse sobre los diversos Productos puestos a la venta por Altheys en su Sitio.

El Usuario puede navegar libremente por las diferentes páginas del Sitio sin estar comprometido bajo un pedido.

 


4.2 Registro de un pedido

Si el Usuario desea realizar un pedido, elegirá los diferentes Productos en los que esté interesado, y manifestará dicho interés haciendo clic en el pictograma “cesta”. En cualquier momento, el Usuario podrá:

• obtener un resumen de los Productos que ha seleccionado, haciendo clic en la cesta;

• continuar o modificar su selección de Productos haciendo clic en "Volver al catálogo";

• complete su selección de Productos y ordene estos Productos haciendo clic en "Unirse a la caja".

 

Para solicitar los Productos que así haya elegido, después de haber hecho clic en "Unirse a la caja", cualquier Usuario debe identificarse, introduciendo su dirección de correo electrónico y la contraseña que habrá elegido previamente durante la creación de su cuenta. , o, si es su primer pedido, haciendo clic en “Crear mi cuenta”. En este último caso, el Usuario deberá cumplimentar fielmente el formulario puesto a su disposición, en el que incluirá los datos necesarios para su identificación y en particular su apellido, nombre, dirección postal. Además, el Usuario deberá facilitar su dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección que será personal y confidencial y que deberá identificar posteriormente en el Sitio.

El Usuario queda informado y acepta que la introducción de estos dos identificadores constituye una prueba de su identidad y expresa su consentimiento.

Una vez identificado el Usuario, éste deberá validar la dirección de entrega (tal y como se especifica en el artículo 5 siguiente) y aparecerá en pantalla un formulario de pedido en el que se resumirán: la naturaleza, cantidad y precio de los Productos seleccionados por el Usuario, así como el importe total del pedido, los gastos de envío, el plazo de entrega, los datos de contacto del Usuario, la dirección de entrega de los Productos.

 

Ofertas promocionales

Para beneficiarse de una oferta promocional que se le ha enviado, el Usuario debe ingresar y validar su "código de beneficio", en el campo provisto, en la página Resumen del Pedido.

 

4.3 Validación final del pedido y pago

Después de haber leído el estado de su pedido, y una vez completada toda la información solicitada por el Usuario, aparecerá un resumen de esta información y del pedido y éste deberá elegir el método de pago con el que desea realizar su pago. para confirmar definitivamente su pedido. Los pedidos se pagan en:

• euros por tarjeta bancaria francesa o internacional, transferencia bancaria francesa o europea o cheque francés.

• Dólares americanos con tarjeta bancaria.

Se especifica que al realizar un pago inmediato con tarjeta de crédito, el Usuario será automáticamente transferido al servidor de pago de la plataforma de pago seguro. Esta plataforma está protegida por encriptación SSL. (Secure Socket Layer) de forma que se protejan todos los datos relativos al medio de pago, y que en ningún momento los datos bancarios del Usuario pasen por el sistema informático de Altheys.

Tan pronto como valida su pago, el pedido se registra. El Usuario se convierte en Cliente. El formulario de pedido se registrará en los registros informáticos de Altheys y se considerará como prueba de las relaciones contractuales entre las Partes.

De conformidad con el artículo 6. siguiente, el Cliente tiene derecho de desistimiento y reembolso, durante un plazo de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción de los Productos por parte del Cliente.

 

4.4 Confirmación del pedido

Se mostrará un resumen del pedido una vez que el pedido haya sido validado.

Esta confirmación incluirá todos los elementos constitutivos del contrato celebrado entre las Partes.

Este resumen del pedido también se enviará por correo electrónico al Cliente a los pocos minutos de su compra.

El Cliente tendrá entonces acceso al "seguimiento de su pedido" haciendo clic en "mi cuenta" e identificándose con su dirección de correo electrónico y contraseña.

 

4.5 Modificar un pedido

El seguimiento de los pedidos realizados es accesible desde el menú “Mi cuenta”.

Para modificar un pedido, es necesario cancelar el pedido, volver a colocarlo en la cesta y luego corregirlo como se desee antes de validarlo.

La modificación o cancelación de un pedido sólo es posible cuando su estado es “Registrado”.

Un pedido colocado en estado "en preparación" o "enviado" ya no se puede modificar.

 


4.6 Regalos

El Cliente puede hacer regalos a sus amigos a través del Sitio ingresando la dirección de entrega de su elección. El procedimiento de pedido es el mismo que se sigue para realizar compras personales. El Sitio de Altheys permite al Cliente enviar un mensaje personalizado al destinatario del regalo. Este mensaje aparecerá en el documento que acompaña a la mercancía en el momento de la entrega.

Altheys garantiza que el precio de los artículos ofrecidos no aparecerá en el documento que acompaña a la mercancía en el momento de la entrega.

El destinatario del regalo gozará también de todas las garantías previstas en el artículo 6 siguiente.

 

 

ARTÍCULO 5 - ENTREGA


5.1 Tiempos y métodos de envío

Tus pedidos son procesados ​​con la mayor rapidez posible por el Servicio de Atención al Cliente y el Departamento de Envíos, abierto de lunes a viernes inclusive.

Los pedidos se preparan tras la recepción del pago, el pago con tarjeta de crédito garantiza la rapidez en la tramitación de su pedido.

 

Plazo de entrega en Francia metropolitana

Los envíos se realizan dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago de su pedido, a menos que se indique lo contrario en la página "cesta".

Después de la entrega por parte de nuestro Departamento de Envíos, su pedido es entregado en 2 a 3 días por Mondial Relay.

Estos plazos son en días hábiles, excluyendo problemas de envío postal.

 


Plazo de entrega al resto del mundo

 

Su pedido será entregado por Mondial Relay según el país de destino. Los países entregados, los métodos de envío y los plazos de entrega se indican en el Sitio www. altheys.es haciendo clic aquí.

 

5.2 Retraso / falta de entrega

Pérdida de paquete durante el transporte

Mondial Relay es un servicio muy confiable. Sin embargo, como con cualquier envío, puede haber un retraso en la entrega o el paquete puede perderse. En caso de retraso en la entrega de más de 7 días, el Cliente deberá informar al servicio de atención al cliente que transmitirá la información a la Oficina de Correos para desencadenar la apertura de una investigación. Esta investigación puede durar hasta 21 días desde su apertura. Si durante este período se encuentra el paquete, será enviado inmediatamente al domicilio del Cliente (en la mayoría de los casos). Si, por el contrario, el paquete no se encuentra al final del período de investigación de 21 días, Mondial Relay lo considera perdido. En este caso, el laboratorio Altheys enviará al Cliente un paquete de sustitución, a su cargo. Si los productos perdidos ya no estuvieran disponibles en ese momento, Altheys reembolsaría al Cliente el monto de estos productos.

 

Anulación del pedido

En caso de retraso en la entrega de más de 7 días en relación con la fecha de entrega prevista, el Cliente podrá cancelar su pedido poniéndose en contacto con el laboratorio Altheys por correo electrónico o por teléfono.

 

 

5.3 Anomalías

Cualquier anomalía relativa a la entrega (daño, paquete abierto, paquete dañado, productos rotos, etc.) deberá indicarse imperativamente en el albarán de entrega en forma de "reservas manuscritas", acompañadas de la firma del Cliente. El Cliente deberá reportar inmediatamente la anomalía al laboratorio de Altheys para que se realice una denuncia a Coliposte

Altheys devolverá los productos de reemplazo al Cliente, a su cargo.

 

ARTÍCULO 6 - DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Condiciones de desistimiento

El Cliente tiene un derecho de devolución de catorce (14) días desde la recepción de la totalidad del pedido para desistir sin necesidad de dar razón alguna.

Excepcionalmente, mientras dure el confinamiento vinculado a la crisis del COVID-19, se autorizan devoluciones hasta 31 días después de la recepción del pedido.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificar su decisión de desistir de su pedido mediante una declaración escrita inequívoca que especifique su nombre y apellido, correo electrónico, dirección, número de pedido y fecha:

• por internet: formulario de desistimiento

• o por correo: 4M SAS 42 avenue Julien 63000 Clermont-Ferrand - Francia

 


Reembolso

En caso de desistimiento por parte del Cliente, Altheys reembolsará los pagos recibidos del Cliente sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar catorce (14) días a partir del día en que Altheys sea informado de la decisión de desistimiento del Cliente.

En caso de desistimiento por parte del Cliente de la totalidad de su pedido, Altheys reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente por este pedido.

En caso de desistimiento por parte del Cliente de parte de los Productos del pedido, Altheys reembolsará el importe de los Productos devueltos.

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para su pedido o mediante transferencia bancaria.

Altheys podrá diferir este reembolso hasta la recepción y verificación de los Productos.

 


devolución de productos

El Cliente deberá devolver los Productos en un plazo máximo de catorce (14) días desde la comunicación de su decisión de desistimiento.

Los productos devueltos deben estar sin abrir, completos y sin daños.

La devolución de los paquetes deberá realizarse a la siguiente dirección:

SAS 4M

42 avenida julián

63000 Clermont-Fd

acompañado del formulario de devolución descargable aquí o de los siguientes datos en papel normal: apellidos y nombre, e-mail, dirección, número de pedido y fecha.

El Cliente corre con los gastos de devolución del pedido completo o de los Productos.

 

ARTÍCULO 7 - GARANTÍA DE CALIDAD

El Cliente se beneficia de una garantía de calidad en los productos patentados de la marca Altheys

Si se comprueba el defecto, Altheys se compromete a cambiar o reembolsar los productos defectuosos o no conformes sin demora, así como cualquier costo de devolución dentro de los catorce (14) días.

Para obtener asistencia técnica sobre un producto o cualquier reclamación, el Cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el siguiente número de teléfono: 09 52 63 10 32 o por internet a través del formulario de contacto.

 

ARTICLE 8 - ORDENADOR Y LIBERTAD

La información de los datos personales recogidos en el marco de la venta a distancia es obligatoria, siendo esta información necesaria para el tratamiento y la entrega de los pedidos así como para el establecimiento de las facturas. Esta información es estrictamente confidencial y no se transmite a terceros.

De conformidad con la ley "Informatique et Libertés", el procesamiento de información personal relacionada con los clientes ha sido declarado a la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL) con el número de registro: 1079806

De conformidad con el artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978, el Cliente tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir los datos que le conciernen.

Para ello, el Cliente podrá ponerse en contacto con Altheys:

• por internet: formulario de desistimiento

• o por correo: 4M SAS 42 avenue Julien 63000 Clermont-Ferrand - Francia

 

ARTÍCULO 9 - DISPUTAS

Este contrato está sujeto a la ley francesa. El laboratorio Altheys no se hace responsable de los daños de cualquier tipo, ya sean materiales, inmateriales o corporales, que pudieran derivarse del mal uso de los productos comercializados.

En caso de dificultades en la aplicación de este contrato, el Cliente tiene la opción, antes de cualquier acción legal, de buscar una solución amistosa, en particular con la ayuda de una asociación profesional en el sector, una asociación de consumidores o cualquier otro abogado de su elección

Las quejas o disputas serán siempre recibidas con atenta benevolencia, presumiéndose siempre la buena fe en quienes se toman la molestia de explicar su situación. En caso de litigio, el Cliente se pondrá primero en contacto con la empresa para obtener una solución amistosa.

En ausencia de un acuerdo amistoso entre las Partes, la disputa se someterá a los tribunales franceses, a menos que la ley disponga lo contrario.